Citas Médicas Hospital Isaías Duarte Cancino


Citas Médicas Hospital Isaías Duarte Cancino

Se encuentra ubicado al Oriente de la Ciudad de Cali, en el sector de Aguablanca, cuenta con una infraestructura adecuada y ofrece servicios especializados a todas a la población del sur occidente colombiano.
El proceso de construcción comenzó en el año de 1997, pero solo hasta el 1 de Noviembre del 2003 abrió sus puertas a la comunidad y se transformó en lo que es actualmente, el hospital Isaías Duarte Cancino Empresa Social del Estado (ESE), su nombre en homenaje a Monseñor Isaías Duarte Cancino Q.E.P.D. quien realizó una gran labor en los sectores más deprimidos de Aguablanca.
Actualmente el HIDC responde a una necesidad sanitaria y epidemiológica, de oferta de servicios de salud, de desarrollo social y económico, y de crecimiento urbano.
El HIDC pretende ser un polo de desarrollo de las comunas 4, 5, 6,7 ,8, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 21, áreas de influencia inmediatas de la institución las cuales presentan indicadores socio demográficos y epidemiológicos que la caracterizan como el área más deprimida y vulnerable de la ciudad.

El Hospital Isaías Duarte Cancino E.S.E. para el año 2023, pretende ser reconocido como una Institución Hospitalaria de Alta Complejidad que cumple con todos los estándares vigentes en el ordenamiento legal, y que contribuye al Bienestar de la Comunidad en general.

Dirección: Calle 96 N° 28 E3-01 Barrio Mojica II Cali - ColombiaHorario de atención: 7:00 Am a 5:30 Pm Jornada Continua y Todos Los Dias Las 24 Horas Servicio de Urgencias
Teléfono: +57(2) 414 0727Línea de atención gratuita: La entidad no tiene linea gratuitaEmail: contactenos@hospitalidc-valle.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionjudicial@hospitalidc-valle.gov.co

0 Response to "Citas Médicas Hospital Isaías Duarte Cancino"

Publicar un comentario

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel