Citas Medicas Hospital de Kennedy

Citas Medicas Hospital de Kennedy 2020
El Hospital Kennedy, uno de los más reconocidos dentro de la localidad, en la actualidad mantiene una forma tradicional de solicitar citas médicas. Aunque muchas personas se preguntan por qué, a diferencia de otros hospitales que han incursionado en el territorio digital, este hospital se mantiene bajo sus procesos tradicionales. Actualmente, se encuentran desarrollando una estrategia para poder integrar, dentro de sus servicios, tres modalidades para pedir citas médicas en Hospital Kennedy. Estas son vía telefónica, de forma presencial y vía internet. Pero por ahora, se mantiene con la solicitud de citas médicas Hospital Kennedy vía presencial.
Citas Medicas Hospital de Kennedy 2020

A continuación, queremos contarte cuál es el procedimiento que debes realizar para solicitar citas médicas en el Hospital Kennedy.
  1. Debe acercarse a la Hospital Kennedy y allí uno de los auxiliares administrativos o alguna de las enfermeras de consulta externa le entregará un número. Con este será atendido en la ventanilla de asignación de citas de consulta externa. Antes que le entreguen su turno, ud deberá presentar los documentos requeridos:
    1. Original y copia de remisión de la EPS O IPS
    2. Original y copia de la Orden médica
    3. Fotocopia del documento de identidad
    4. Autorización, de ser necesaria, de acuerdo a contratación
Después de presentar esto, se le entregará su turno.
  1. Ahora debe esperar el llamado. Si hace parte del grupo poblacional preferencial (adultos mayores, madres gestantes y discapacitados), deberá ser remitido a la ventanilla de asignación inmediata. De no ser así, contáctese con algún encargado del hospital y comentele la situación. Este le ayudará.
  2. Cuando sea llamado a la ventanilla de asignación de citas, nuevamente revisarán los documentos y allí se agendará la cita médica.
Recuerde que la revisión de documentos se realiza dentro de un horario:
  • Lunes a viernes de 6 am a 4 pm
  • La EPS o IPS debe informarle sobre cuál es la documentación que debe presentar en el hospital.
A tener en cuenta en casos especiales:
  • Cuando el paciente presenta una afiliación de otro ente territorial debe ser autorizado por este último.
  • Si el paciente presenta afiliación al régimen contributivo, debe ser autorizado y dirigido al hospital por este.
  • Cuando el paciente presente la referencia adecuado acerca de su afiliación, se le asignará la cita sin ningún inconveniente.
Debe tener en cuenta que si al momento de presentarse al hospital, existen problemas con respecto a  temas de afiliación, puede acercarse a la oficina de atención al usuario para recibir información y asesoramiento de la situación.
Para la programación de citas médicas del Hospital Kennedy:
  • La programación de realiza de acuerdo a la disponibilidad de la agenda. Además, se debe buscar al especialista y en función a este y sus horarios se le ofrecen opciones.
  • Al haber seleccionado el horario y fecha convenientes, se le entregará una factura para que la firme. La original se queda en el Hospital y la copia le pertenece a usted. Allí encontrará la fecha de atención, la especialidad y el consultorio en que será atendido.

0 Response to "Citas Medicas Hospital de Kennedy"

Publicar un comentario

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel