Citas Médicas Cafam en Linea

Citas Médicas Cafam en Linea 2020

Cafam, conocida también como caja de compensación familiar, es una caja de compensación de Colombia que fue fundada en 1957 por Richard Lankenau, y aunque al principio funcionaba como una pequeña farmacia, hoy día presta a sus afiliados servicios de subsidio, créditos, seguros, turismo, educación vivienda y salud.
Citas Médicas Cafam en Linea 2020


Citas Médicas Cafam por Internet


El procedimiento para agendar tu cita es el siguiente:

  1. Accede desde el navegador de tu PC a la página web de Cafam [enlace].

  2. Una vez hecho esto en la página principal, verás un menú con diversos apartados (Salud, Educación, Vivienda, etc.) Desde ese menú haz clic en la primera opción llamada Salud.

  3. Después de dar clic a esta opción, te aparecerá una barra con diversas opciones (Servicios en línea, Conócenos, Portafolios de servicios y Red de servicios) desde el mismo selecciona Servicios en línea.

  4. Desde el menú servicios en línea, haz clic en la primera opción llamada Citas Médicas.

  5. Seguidamente a este paso debes crear tu cuenta, solo desliza hacia abajo y haz clic el botón que dice Crear cuenta que te mostrará un formulario en el cual debes vaciar tu información personal en los diferentes apartados (Número, Usuario, etc.) luego de haber llenado por completo el formulario da clic en el botón que dice Registrarme.

  6. Posterior a la creación de la cuenta, te llegará una notificación a tu correo electrónico solicitando que confirmes tu afiliación, y de esta manera podrás programar tus citas Cafam por medio del sistema en línea.

Para los usuarios regulares, existe la opción de programar tu cita con el médico que te atendió anteriormente, solo debes hacer clic en Solicitar cita con su último médico. Luego te aparecerá una selección para confirmar tanto tu correo electrónico como tu número de teléfono, así podrán comunicarse mejor para concretar la cita médica.

Citas Médicas Cafam por teléfono


Existen dos maneras para programar tu cita médica Cafam mediante llamadas telefónicas: Dentro de Bogotá y fuera de Bogotá y algo muy importante es que este método es ideal cuando el usuario no tiene un ordenador a su disposición o una conexión a internet.

Dentro de Bogotá


Para hacer esto sólo debes hacer una llamada telefónica al número 3077011, después de haber marcado selecciona el tipo de documento y digita la información del paciente para luego marcar la opción correspondiente a la que desees entrar:

  • Asignar una cita (Opción 1)

  • Consultar citas médicas (Opción 2)

  • Cancelar citas (Opción 3)

Fuera de Bogotá


Para este método llama al número 018000111923, ésta línea de atención gratuita es de carácter nacional. Ten en cuenta que para hacer este procedimiento, debes llamar desde un teléfono fijo.

Nota: El horario para las citas por teléfono es de lunes a sábado desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

1 Response to "Citas Médicas Cafam en Linea"

  1. Здесь вы можете заказать копию любого сайта под ключ, недорого и качественно, при этом не тратя свое время на различные программы и фриланс-сервисы.

    Клонированию подлежат сайты как на конструкторах, так и на движках:
    - Tilda (Тильда)
    - Wix (Викс)
    - Joomla (Джумла)
    - Wordpress (Вордпресс)
    - Bitrix (Битрикс)
    и т.д.
    телефон 8-996-725-20-75 звоните пишите viber watsapp
    Копируются не только одностраничные сайты на подобии Landing Page, но и многостраничные. Создается полная копия сайта и настраиваются формы для отправки заявок и сообщений. Кроме того, подключается админка (админ панель), позволяющая редактировать код сайта, изменять текст, загружать изображения и документы.

    Здесь вы получите весь комплекс услуг по копированию, разработке и продвижению сайта в Яндексе и Google.

    Хотите узнать сколько стоит сделать копию сайта?
    напишите нам
    8-996-725-20-75 звоните пишите viber watsapp

    ResponderEliminar

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel