Yo soy Betty, La Fea Capítulo 129 martes 14 de agosto 2019

Yo soy Betty, La Fea Capítulo 129 martes 14 de agosto 2019
Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y Mario Calderón (Ricardo Vélez) hablan sobre la situación actual de Betty (Ana María Orozco) en Ecomoda y lo difícil que ha sido enfrentar esa pena de amor.
Yo soy Betty, La Fea Capítulo 129 martes 14 de agosto 2019

Beatriz habló con Gutierrez (Alberto León Jaramillo) para que le hiciera el favor de conseguir una oficina para su padre; sin embargo, a él le pareció interesante quedarse en el cuarto donde trabajó durante meses su hija, así que, su lugar de trabajo será ese cuarto alejado y oscuro.
Más adelante, Betty le pide el favor a Patricia (Lorna Cepeda) que se comunique con Marcela (Natalia Ramírez) y le informe que la estará esperando en la sala de juntas, pues necesita comentarle un par de situaciones laborales.
Por su puesto, esto le incomodó a Marcela la cual aprovecha la cita para aclararle a Betty que ella no debe mandarla. Además, discuten sobre la situación laboral de todas las secretarias, ¿a qué acuerdo llegarán?
Como presidenta de Ecomoda, Betty convoca a una primera reunión extraordinaria donde plantea las ideas con las cuales buscará sacar Ecomoda a flote.
Betty asegura que ella buscará la forma para dejar la empresa saneada y recuperar pérdidas, por lo tanto, deberán revisar las estrategias para poner la empresa a flote lo antes posible.
Por un lado, Armando y Mario llevan la idea de vender franquicias de Ecomoda a terceros, mientras que Betty y Nicolás (Mario Duarte) intentan cambiar el enfoque de la empresa, para que diseñen para mujeres más convencionales y menos mujeres de pasarela.
Canalrcn.com

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios