Yo soy Betty, La Fea Capítulo 121 jueves 1 de agosto 2019

Yo soy Betty, La Fea Capítulo 121 jueves 1 de agosto 2019
Después de cambiar físicamente y de intentar sanar su alma, Betty (Ana María Orozco) vuelve a Bogotá para solucionar todos los problemas que dejó atrás y así tener una vida lejos de las mentiras de Armando (Jorge Enrique Abello).
Yo soy Betty, La Fea Capítulo 121 jueves 1 de agosto 2019

Al entrar de nuevo a su casa, Don Hermes (Jorge Herrera) y Doña Julia (Adriana Franco) no reconocen a su hija, ya que con su nuevo peinado y maquillaje no identifican a la niña que educaron con tantos valores y que tuvo una infancia difícil por su poca belleza física.
Los abogados de Beatriz, Antonio Sánchez y José Ambrosio Gonzáles, llegan a Ecomoda pero apersonarse de la situación de su apoderada en todo el tema de la situación legal de las dos empresas que tiene a tantas familias en apuros.
Después de acordar que Beatriz llegue a la oficina del abogado de Ecomoda para firmar los papeles que dejarían la empresa libre, la junta directiva decide cuál es el siguiente paso, si venden todo lo que tienen o si le piden a ella volver. ¿Qué harán?
Al enterarse de la mala situación en la que está su hija con su anterior trabajo, Don Hermes no solo habla con el papá de Armando, sino que además le pide a Nicolás (Mario Duarte) que no vuelva a su casa, ya que le acolitó a su hija todas esas hazañas.
Para el papá de Beatriz es inaudito que ellos se hubieran prestado para hacer las cosas ilícitas que hicieron, sabiendo que él ya les había advertido en innumerables ocasiones que “el diablo es puerco” y eso hizo que  la imagen de la familia Pinzón se dañara.
Canalrcn.com

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios