El Man Es Germán capítulo 51 jueves 1 de agosto 2019

El Man Es Germán capítulo 51 jueves 1 de agosto 2019

Germán (Santiago Alarcón) estaba en el gimnasio con sus amigos cuando de un momento a otro le llega un mensaje de Derlys (Martha Isabel Bolaños), una amiga del colegio, diciéndole que le gustaría volverlo a ver.
El Man Es Germán capítulo 51 jueves 1 de agosto 2019


El ‘Macho Alfa’ se pone nervioso al saber que se reencontraría con ella, pues vio sus fotos y es una mujer demasiado hermosa. Frito (Santiago Reyes), Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) lo ayudan escogiendo la mejor pinta para la primera cita.

Por su parte, Don H (Julián Arango) habla con Patty (Aida Bossa) para que lo ayude creando un vídeo que publicite su supermercado, pues está preocupado porque el flujo de clientes ha estado disminuyendo. La Maituber de San Gil le exige tres cosas antes de aceptar la propuesta, ¿cuáles serán?

Más adelante, Germán se encuentra con Derlys y van a un restaurante, al principio se comporta como la mujer de los sueños de cualquier hombre; pero después de una charla amena, la amiga del colegio le propone al ‘Macho Alfa’ ingresar a un negocio.

Canalrcn.com

0 Response to "El Man Es Germán capítulo 51 jueves 1 de agosto 2019"

Publicar un comentario

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel