Lady, la vendedora de rosas Capitulo 4 jueves 11 de julio 2019

Lady, la vendedora de rosas Capitulo 4 jueves 11 de julio 2019

‘Treinta y ocho’ cuida de los Tabares durante la noche y evita que sean descubiertos por don Helmer y la Policía.
Pero Lady y su mamá tendrán que enfrentarse a nuevas situaciones cuando el pequeño Didier sufre un fuerte ataque de tos que le impide respirar por lo que tendrán que salir de la pensión a escondidas en busca de ayuda en un centro de salud.
Lady, la vendedora de rosas Capitulo 4 jueves 11 de julio 2019

En el centro de salud ‘Treinta y ocho’ intimida a uno de los médicos para que atienda al pequeño, y mientras esperan le confiesa a Fátima que le gustaría tener una relación con ella, pero la joven madre asegura que ella sigue enamorada del padre de Lady.
Al centro de salud llega la trabajadora del departamento de menores buscando información sobre la familia Tabares. ¿Los encontrará?
Mientras tanto Lady se escapa de la pensión y va al cementerio en busca de flores de las tumbas para vender y conseguir el dinero para ayudar a su hermano que está en el hospital, estando allí, se encuentra con Pacho, quien sin saber que es su hija la humilla por lo que hace.
Por otro lado, el pequeño Didier tiene que quedarse solo en el hospital porque su madre tiene que buscar el dinero para pagar la cuenta médica, ¿lo conseguirá?
Canalrcn.com

0 Response to "Lady, la vendedora de rosas Capitulo 4 jueves 11 de julio 2019"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel