Un Bandido Honrado Capitulo 9 jueves 20 de junio 2019

Un Bandido Honrado Capitulo 9 jueves 20 de junio 2019
Dylan invitó a todos sus amigos del validadero para dar buena impresión. Sin embargo, las peleas, los tiros al aire y la policía fueron los protagonistas en este dramático espectáculo.  Por supuesto, a Mile no le gustó mucho la presencia de esta mujer en el negocio, pues en público le dedicó una canción a su Crespo Ortega, además de que allí llegó la crema innata de los bandidos.
¿Ortega se podrá resistir a los encantos y la sensualidad de Natalia?  La abogada hace todo lo posible por seducir y metérsele por los ojos a Emilio en medio de una borrachera. Sin embargo, él ya es un hombre de bien y trata de resistirse ante sus encantos. 
Un Bandido Honrado Capitulo 9 jueves 20 de junio 2019

Dylan le seguirá el ejemplo a su papá y se convertirá en un bandido. A pesar de que al joven casi no logran entrar al colegio, cuando lo recibieron en una clase terminó sobornando al profesor y sus papás prefirieron mandarlo para un validadero muy preocupados. Dylan logra entrar al colegio con una ayudita de Jopini, Pichuchas y sus amenazas. Los dos escoltas de Ortega intimidaron al rector con sus armas para que aceptara al joven en las clases. Sin embargo, su patrón les hizo ir a pedir disculpas por lo que hicieron.
Caracoltv.com

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios