Última factura del Fondo Nacional del Ahorro


Última factura del Fondo Nacional del Ahorro

La factura del Fondo Nacional del Ahorro, generalmente, sólo puede ser obtenida por medio de la plataforma virtual creada por la propia entidad oficial y a la cual se puede acceder desde la página web del FNA.

Parece sencillo, y de hecho lo es, sin embargo los usuarios nuevos pueden tener ciertas dificultades, teniendo en cuenta que deberán registrarse en la página con el objetivo de obtener el código PIN, el cual les permitirá acceder a todos los servicios online, incluida la verificación de la última factura del FNA.

Última factura del Fondo Nacional del Ahorro


Sacar Factura del Fondo Nacional del Ahorro por Internet

En caso de ya haber realizado el proceso de registro en el sitio y teniendo el PIN en la mano, podrás ingresar a la plataforma virtual del FNA para realizar el proceso de obtención de tu factura de crédito.


En primera medida se hará necesario entrar al Fondo en Línea con cédula y clave (PIN). Al hacerlo tendrás acceso a la oficina virtual en la cual podrás consultar prácticamente todo lo referente a tu crédito, incluidas lógicamente los recibos de pago.

Para verificar la factura del Fondo Nacional del Ahorro deberás ir a la sección de facturación y clicar en el enlace que identifica el crédito del que seas obtener la información. Se mostrarán en una lista todos los recibos disponibles, incluido el del último mes a pagar.

Lógicamente podremos imprimir el recibo del FNA, para ello bastará con abrir el PDF con algún programa compatible.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios