Cruz Blanca EPS: Citas Médicas y Certificado de Afiliación

Certificado de Afiliación Cruz Blanca 2019 - 2020
En la República de Colombia, la Cruz Blanca EPS es una sociedad anónima que se encarga de gestionar la afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud del país, así como del recaudo de las distintas cotizaciones.
Cruz Blanca EPS: Citas Médicas y Certificado de Afiliación

Esta ejerce la función de mantener su enfoque en asegurar, mejorar y mantener la salud de los afiliados en el territorio nacional, promoviendo además los hábitos saludables y una mejor percepción de la salud, a través de métodos de tecnología e innovación y los diferentes recursos humanos, para garantizar los mejores resultados a todos.

¿Cómo pedir citas médicas en Cruz Blanca EPS a través de internet?

Las citas médicas o de carácter odontológico se asignarán a través del portal de servicios de la EPS Cruz Blanca o mediante las líneas telefónicas y al usuario le será indicado la fecha, hora y el lugar de la cita agendada. Recuerde que al momento de asistir es importante llevar su documento de identificación y estar en la IPS 15 minutos previos a la cita.
Cuando usted pase por caja, deberá pagar la cuota moderadora y de esta manera le indicarán el consultorio en el cual usted será atendido.
En Cruz Blanca citas a través de internet hay que seguir las siguientes instrucciones para poder realizar con éxito los servicios que usted requiera:

Instrucciones citas cruz blanca

  1. Ir a cruz blanca oficina virtual haciendo clic en el botón rojo que dejamos al final de estas instrucciones
  2. Si ya es un usuario registrado escriba su número de identidad
  3. Escriba su respectiva contraseña
  4. Hacer clic en «ingresar«
  5. Será dirigido a la plataforma, en donde encontrará de manera intuitiva y fácil todos los servicios anteriormente nombrados, entre ellos la solicitud de citas médicas por internet.
Si usted no es un usuario registrado, tiene que realizar el registro o la activación de su cuenta y clave de usuario llamando al Call Center de Cruz blanca de Bogotá o a la línea nacional gratuita:
  • Cruz blanca Call Center (Bogotá) : 6446100 –
  • Línea nacional Cruz Blanca: 018000113337

¿Cómo pedir citas médicas cruzblanca por teléfono?

Si usted requiere el servicio de cruz blanca teléfono para pedir citas, consulte aquí las líneas telefónicas especializadas en programar citas en las siguientes ciudades:
Cruz blanca Bogotá: 651 0540
Cruz blanca Medellín y Antioquia: 409 0012
Cruz blanca Cali: 518 1200
El teléfono cruz blanca para la solicitud de citas médicas lo encuentra para la ciudad de Bogotá, departamento de Antioquia y en la ciudad de Cali. Pero si desea mayor información y si encuentra en otra ciudad del país, podrá llamar a la línea nacional de cruz blanca: 018000 113337 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios