Certificado prueba ICFES Saber 11

Certificado prueba ICFES Saber 11





El Certificado de resultados de la prueba ICFES Saber 11, es un documento oficial exigido por todas las universidades del país a sus alumnos, el cual debe suministrarse al momento de la matricula, teniendo en cuenta que éste contiene toda la información respecto a los puntajes obtenidos en el examen de estado para el ingreso a la educación superior.






El informe individual de resultados del ICFES puede obtenerse de manera online y directamente en la página creada por el organismo estatal regulador de la educación.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-0597385189720600"
data-ad-slot="2277503853"
data-ad-format="link">


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});






Certificado prueba ICFES Saber 11








Sacar el certificado del ICFES





Para obtener este documento debes ingresar a la página del Icfes Interactivo y seleccionar, en el menú, el botón, “Resultados” y continuar con el enlace, “Saber 11″. 



style="display:block; text-align:center;"
data-ad-format="fluid"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-client="ca-pub-0597385189720600"
data-ad-slot="9670277322">


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});






A continuación una nueva ventana se abrirá y en ella tendrás que seleccionar alguna de las tres categorizaciones de resultados personales; exámenes anteriores a 1978, exámenes hechos entre 1978 y 2010, y exámenes presentados en los últimos tres años.





Seguidamente un formulario se mostrará y será necesario completarlo totalmente, teniendo en cuenta que, si realizaste la prueba ICFES en los últimos tres años, no deberás escribir el número de registro, dato que sí es necesario suministrar en las otras dos categorías.





Imprimir el Informe individual de resultados del ICFES





Al acceder a tu informe personal de la prueba ICFES contarás con la posibilidad de imprimirlo, esto con el objetivo de presentarlo en tramites legales de educación superior. Para hacerlo solamente deberás clicar en el botón, “imprimir”, ubicado en la parte inferior derecha.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios