CERTIFICADO AFILIACION EPS COOMEVA







Breve reseña histórica

EPS CoomevaCoomeva, consecuente con su Misión corporativa para con el Estado, la sociedad, sus Asociados y familiares, no se mantuvo indiferente al reto planteado por la Ley 100. Gracias a Coomeva y a ese camino abierto construido con 36 años de historia, permite concebir la creación de la EPS.

En la Asamblea Ordinaria de Delegados, celebrada en Rionegro el 04 de marzo de 1995 se autoriza la creación de Coomeva E.P.S. S.A. con naturaleza de Sociedad Anónima y la participación del capital de Coomeva como accionista mayoritario. Así, mediante escritura pública 1597 de abril 7 de 1995 nace Coomeva E.P.S. S.A.

Misión

Propender por la salud de nuestros afiliados a través de la  promoción,  la prevención de la enfermedad, tratamiento y rehabilitación  con calidad y calidez en el servicio.

Visión

Ser reconocidos por el Estado colombiano y su población como la EPS que más saludables y satisfechos mantiene a sus afiliados. 
Política de Calidad
En Coomeva EPS mejoramos continuamente nuestros procesos y garantizamos la prestación de nuestros servicios con calidad humana.

Objetivos de Calidad

 Lograr la mejora de los procesos que tiene impacto en el cliente-usuario.
 Aumentar la satisfacción de nuestros usuarios mediante la prestación de un servicio humanizado.

Valores

 Solidaridad: Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes, la solidaridad es la que nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.
 Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.
 Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.
 Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutualmente responsables por los resultados.
 Cumplimiento de compromisos: Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del afiliado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.
 Confianza: Sentimiento de credibilidad construido y generado por la Organización frente a sus Asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios