Solicitud de citas médicas – EPS SURA

Citas Medicas Sura en Linea

Para solicitar citas médicas en EPS Sura ya no debes hacer uso del teléfono y mucho menos moverte de tu hogar u oficina. EPS Sura sabe que lo que buscas es un servicio de calidad, por lo que continuamente se esfuerza para ofrecerte lo mejor. Es por eso que ha desarrollado una página web a través de la cual puedes realizar diferentes trámites que anteriormente solo eran posibles si te dirigías a una de las sucursales físicas.

Citas médicas - EPS SURA

En la actualidad, puedes realizar una gran cantidad de procesos únicamente a través de la sucursal virtual EPS SURA. Tal es el caso de las citas médicas, las cuales puedes solicitar haciendo un click. En esta ocasión queremos contarte cómo puedes obtener, mediante la sucursal virtual de EPS, tus citas médicas.

Los pasos a seguir para pedir citas médicas EPS SURA son:

  1. Ingresa a la página web de EPS SURA www.epssura.com
  2. Selecciona la opción “Afiliados” que se encuentra en el menú superior.
  3. Selecciona la opción “Solicitar y Cancelar Citas”.
  4. Ingresa los datos que se te solicitan para poder ingresar al sistema.
  5. Al ingresar, selecciona la opción “Citas Médicas”
  6. Selecciona los requerimientos necesarios para la solicitud de cita.
  7. Recuerda que si tienes beneficiarios, a través de tu cuenta se pueden solicitar las citas para ellos. Solo debes ingresar el número de documento de identificación de la persona interesada en obtener la cita médica.
  8. Haz click en “Consultar disponibilidad de citas”. Con esta opción aparecerá las fechas y horarios en los cuales podrás obtener tu turno. Elige el más adecuado.
  9. Haz click en “Agendar Cita” y confirma la asignación.

Recuerda estar el día de tu cita médica 15 minutos antes para la verificación de credenciales y por si el o la especialista se desocupan antes de tiempo, de tal manera, podrás ser atendido con mayor prontitud.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO