Programación de la celebración del aniversario de Cartago 478 años

Programación de la celebración del aniversario de Cartago 478 años

Hoy viernes 3 de agosto comienzan las actividades programadas para celebrar el aniversario número 478 de la ciudad, que inician con la tradicional Serenata a Cartago que tendrá lugar en la Concha Acústica del parque La Isleta a las 4:00 p.m. con la participación de artistas cartagüeños como: el grupo Tilkara, los tríos Los Solitarios, Los Hidalgos, el Trio Cartago, Los Ases del Recuerdo, los mariachis Garibaldi, Sol Alegre, mariachi México, el grupo Inspiración Vallenata, entre otros artistas.

programación aniversario de Cartago 478 años

A las 7:00 p.m. de este viernes en el Museo Casa del Virrey, será la apertura de la Exposición “Eco Color Acrílicos”, 30 obras originales del maestro Omar Rayo y que serán presentadas por la poeta y viuda del artista, Águeda Pizarro. La exposición estará disponible al público durante todo el mes de agosto y contará con un guía capacitado. 

El sábado 04 de agosto a las 3:00 p.m. será el espacio para los niños y niñas de la ciudad con el Desfile de Caballitos de Palo que saldrá del parque de El Prado, tomará la calle 14 hasta llegar a la carrera quinta, por ésta, se dirigirá hasta la calle novena donde se girará a la izquierda para llegar a la Concha Acústica del parque La Isleta.

Este mismo sábado, a las 7:00 p.m., será la primera noche de Concierto Sinfónico con la “Banda Departamental de Bellas Artes” en el parque Santander (San Francisco).

El domingo 05 de agosto a las 10:00 a.m. será la Exhibición de Autos Antiguos en la calle 16 entre carreras 3 y 3N frente a la I.E María Auxiliadora y a las 3:00 p.m. partirán de este lugar, en un desfile por las principales calles de Cartago. A las 6:00 p.m. será el Festival de la Trova en el parque de Bolívar en el que participarán trovadores de los departamentos de Antioquia, Quindío, Caldas, Risaralda, Santander, Casanare y Valle del Cauca.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO