Programación 63 Feria de Tuluá 2018

Para el segundo puente de junio quedó programada la 63 Feria de Tuluá, una de las cinco ferias más antiguas de Colombia y la mejor en su género, evento que se convirtió en un espacio para la familia con actividades para cada uno de los visitantes, siendo altamente atractiva para expositores y anunciantes.

Programación 63 Feria de Tuluá 2018
Usted debe estar presente en esta versión de la Feria, pues la alta calidad de las exposiciones y la gran afluencia de público que convoca son el lugar ideal para la promoción y posicionamiento de marcas y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Exposición empresarial, exposición de maquinaria, industria y vehículos, tecnología y medio ambiente, exposición de plantas ornamentales, exposición equina grado A, manga de vaquería, especies menores, exposición ganadera, Plaza del Mecato, Pueblito Artesanal, zona de rumba y muchos atractivos más esperan por usted y sufamilia.

La vitrina más grande y vendedora del suroccidente colombiano, cuenta con 13 áreas de exposición, 86.000 M2 de exhibición, más 57.000 M2 de parqueadero, 50 agrupaciones artísticas, más de 83 mil visitantes y toda una historia a cuestas son nuestra carta de presentación. 63 Feria de Tuluá ¡Mejor Pa’ Donde!

Deja un comentario