María Fernanda Cabal en bikini alboroto las redes sociales

No da más detalles. No dice en dónde está ni con quién. Pero la sola imagen desamarró, de nuevo, los sentimientos que despierta en el país por sus posiciones y afirmaciones.

Algunos le entendieron su mensaje sencillo, y le dicen, por ejemplo, que las vacaciones que se está dando son “merecidas porque lo que le espera no es fácil” en la tarea de “defender la democracia”.

María Fernanda Cabal en bikini

Otros, abiertamente, se deshacen en elogios, aunque rayando con la ordinariez: “Señora usted está muy súper buena. Siempre me ha gustado. No solo por su inteligencia si no por su belleza. Estás muy rica nena”. O “Waaaaaooooo doctora que hermosa, es la vista que desea un ciego”.

Pero esos comentarios son apenas la punta de un iceberg que debajo de la superficie contiene de todo. Literalmente, de todo.

María Fernanda Cabal en bikini alboroto en las redes sociales

Cabal se expuso en bikini y recibe también desde acusaciones de liposucción mal hecha hasta recriminaciones de “inmoral” por andar “incitando a la tercera edad a la lujuria y al pecado”, porque “su edad no le permite estar exhibiéndose” y porque debería tener “más de pudor y respeto por los que apreciamos la belleza femenina”.

www.pulzo.com

Deja un comentario