Manuela Gómez, arrepentida de procedimiento que dejó su cola de “tamaño familiar”

Hace unos años, la ex protagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez se hizo un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño de su cola.

Manuela Gómez, arrepentida de procedimiento que dejó su cola de “tamaño familiar”

“Hace mucho tiempo me hice un procedimiento quirúrgico. Dije: “Bueno, yo quiero un poquito de nalga, un poquito de pompis”, afirmó la joven paisa en un programa de entretenimiento nacional.

Sin embargo, los resultados de la cirugía le desagradaron por completo. “Me pusieron una nalga tamaño familiar que no era lo que yo quería”, reconoció.

Supuestamente, el volumen de sus nalgas mejoraría con el pasar del tiempo, pero no fue así.

“La doctora me dijo “no te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga”. Todavía sigo esperando que se me reabsorba en la nalga, porque nunca se me desapareció”, manifestó.

El tamaño actual de su trasero le ha traído muchas críticas en las redes sociales. “La gente me critica mucho: “No, es que esas nalgas tan grandes”. Ya sé que las nalgas están grandes”, señaló.

Manuela desea recuperar su cola “chiquita”, así que consultó con varios médicos si había un procedimiento que lo hiciera era posible. No obstante, las respuestas que obtuvo fueron negativas.

“No se puede porque al sacar la grasa que hay ahí, se me va a caer (el trasero)”, expresó.

Deja un comentario