Hasta Netflix se burló de Iván Duque por novatada con el Rey de España

El presidente electo, Iván Duque, sigue dando de que hablar por sus actuaciones en la gira internacional que realizó, y las decisiones que está tomando a nivel de gobierno, el cual se instalará el próximo 7 de agosto.

Hasta Netflix se burló de Iván Duque

Esta vez, la famosa plataforma de entretenimiento, Netflix, tomó la jocosa situación que vivió el uribista cuando se encontraba en España de visita diplomática, buscando fortalecer las relaciones entre los dos países, para sacar un meme que rápidamente se volvió viral.

Resulta que Duque se encontraba parado al lado del rey de España, Felipe VI, mientras la prensa de todo el mundo les tomaba fotografías y realizaba los respectivos apuntes para las notas de cada uno de los medios, cuando de la nada, el presidente electo colombiano realiza unos comentarios que dejaron atónito a todo el país.

Haciendo gala de su inexperiencia y hasta nerviosismo, le dijo al Rey lo siguiente: “Le mandó muchos saludos el presidente Uribe. Que lo quiere mucho. ¿Sabe quién le mando también saludes? El presidente Pastrana, hablé con él esta mañana”. Al parecer, el mismo Duque todavía no se cree que es el presidente de Colombia, por lo que todavía trata de esa manera a sus jefes políticos.

Pues básicamente eso fue lo que quiso retratar Netflix en la publicación que realizaron en sus redes sociales en forma de burla, ya que dibujaron a Iván como un niño que hace parte de una serie de su plataforma y recordaron las palabras expresadas en esa ocasión, pero acomodándolas para que dijera algo que tuviese que ver con Stranger Things.

Voces.com.co

Deja un comentario