Filtran foto de ‘Madame’ en la cárcel

Si bien la mujer, conocida con el alias de ‘la Madame’, no se acogió a los cargos imputados, de todas formas la Fiscalía pidió detención intramuros por considerar que representa un peligro para la sociedad, informó Caracol Radio.

Filtran foto de ‘Madame’ en la cárcel

Aunque no se estableció exactamente a qué prisión fue enviada Campos Puello, una foto que se filtró en las últimas horas muestra el estado en el que se encuentra ‘la Madame’ detrás de las rejas: sentada sobre el piso y con el rostro demacrado.

Allí también se aprecia que la mujer viste con un pantalón de sudadera y una camiseta blanca, que tiene sus pies descalzos y que comparte la pequeña celda con al menos tres mujeres.

La imagen de ‘la Madame’ en la cárcel contrasta con las que se han difundido en redes sociales sobre su vida de lujos y excentricidades, pues la mujer aparece posando en yates junto a jovencitas que de acuerdo con las autoridades serían a las que inducía a la prostitución con turistas y extranjeros qué la contactaban en busca de placer.

En una reseña de la audiencia, que publicó el diario El Universal de Cartagena, se resalta que ‘la Madame’ se vio muy afectada con su situación y que lloró con desconsuelo cuando fue presentada ante un juez.

Pulzo.com

Deja un comentario