Felicitaciones Carlos Antonio Vélez, lograste acabar con la selección Colombia

Luego de que el martes el técnico José Pékerman hiciera oficial su salida  de la Selección Colombia, por razones personales, según se indicó en un inicio, el periodista Carlos Antonio Vélez, reconocido crítico del entrenador argentino, publicó una serie de trinos cuestionando los motivos de la salida del estratega.

Felicitaciones Carlos Antonio Vélez, lograste acabar con la selección Colombia

Y es que si bien Pékerman no dijo abiertamente que no renovaba por su relación con los medios, sí lanzó varias declaraciones en las que se refería a la prensa, tales como: “La razón por la q me voy no se las voy a decir y menos a su cadena (Caracol)”, dijo en la primera preguna. “La cantidad de mentiras y barbaridades que me han dicho, es una decepción muy grande. Eso no pasa en ningún otro país del mundo”, dijo en otro momento de la entrevista.

Hoy Pékerman, en su triste despedida, se refirió a los periodistas ponzoñosos, los que dañan entornos con tal de sacar rédito y pecho. Afortunadamente no se le cumplió el sueño al Doctor Vélez de que llegara Osorio, el rey del lobbie al que es muy cercano. La Federación tiene que tener distancia con Vélez y no darle lo que quiere. Tiene que traer un técnico de Europa, un tipo serio, independiente como Pékerman.

Ante estas declaraciones, varios usuarios en redes sociales señalaron a Carlos Antonio Vélez, quien respondió en primera instancia asegurando que los culpables son otros:

2 comentarios en “Felicitaciones Carlos Antonio Vélez, lograste acabar con la selección Colombia

  1. No estoy en contra de lo que los periodistas realizan en su labor, pero si el sr Vélez, con su debido respeto que merece al ser una persona mayor, fue tan crítico del proceso del exentrenador de la selección, por qué él no se dedica a entrenar a ver cómo le va?

  2. Ese Carlos Antonio Vélez es una lacra de comentarista de los cuales ya estamos cansado hasta cuando van a tener ese señor en los medios de comunicación. Solo le hace daño al deporte colombiano

Deja un comentario