“Duque consultó su discurso de posesión de este martes con Álvaro Uribe”

De acuerdo con la comunicadora, Duque estuvo hasta las tres de la madrugada de este lunes terminando su discurso.

“Duque consultó su discurso de posesión de este martes con Álvaro Uribe”

Pero uno de los detalles que más llama la atención de este informe periodístico es que asegura que Duque ha consultado esa intervención “con personas muy cercanas como el senador Uribe, el secretario general de la presidencia, Jorge Mario Eastman; y su asesora de comunicaciones y próximamente embajadora, Glorisa Ramírez”.

El dato, como es de esperarse, llama fuertemente la atención porque desde el mismo momento en que Duque fue ungido como candidato del Centro Democrático ha recibido duras críticas por su dependencia del expresidente, y se ha creado una gran expectativa en torno a si va a gobernar bajo la sombra del líder de esa colectividad política.

Quinn también dio puntadas de lo que será el discurso de posesión de Duque: se referirá a temas como el desarrollo sostenible y su oposición a la ‘mermelada’, “lo que ya se ha visto en la designación de los ministerios y entidades descentralizadas”, según la periodista.

También dejará espacio para hablar de respeto a los poderes públicos y sobre alianzas estratégicas en el ámbito internacional, lo mismo que se referirá a las garantías para la oposición y la lucha contra la corrupción. “El tema de Venezuela no va a estar ausente”, agregó Quinn.

Pulzo.com

Deja un comentario