Citas medicas Capital Salud en Linea

El alcalde Enrique Peñalosa hizo entrega del call center de asignación de citas médicas para los usuarios de Capital Salud, que les permitirá a los ciudadanos solicitar sus servicios médicos desde sus casas y así seguir reduciendo las filas.

Citas medicas Capital Salud en Linea

La línea única de citas médicas es 3078181 o a nivel nacional 018000118181 ahorrándoles tiempo de desplazamiento a las personas.

“Este call center permite que los afiliados a Capital Salud puedan pedir sus citas por teléfono, esto es mejor atención y más respeto para los ciudadanos. Además, las pueden pedir por medio del chat en la página web de la Secretaría de Salud y de Capital Salud”, afirmó el alcalde Peñalosa.

Se trata del primer regalo que la Alcaldía de Enrique Peñalosa le da a Bogotá en su cumpleaños 480 y que beneficiará a cerca de un millón de personas afiliadas a esta EPS del Distrito, la mayoría de escasos recursos.

“Esta atención que están dando estas personas es ágil y efectiva. En cosa de minutos le asignan la cita y a dónde tienen que dirigirse. Esto es atender bien a la gente, no es carreta, sino hechos reales que mejoran la vida de los ciudadanos”, afirmó el mandatario de la ciudad.

Serán 240 las personas encargadas de atender esta línea única para asignación de citas médicas, que fueron previamente capacitados en temas de salud y atención al usuario.

“Esta línea está atendiendo ya el 70 por ciento de la demanda de citas y trámites para laboratorio y que gradualmente, en la medida en que la gente la conozca, vamos a ir incorporando las demás especialidades médicas”, sostuvo por su parte el secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales.

Este nuevo servicio les permitirá a los usuarios una atención más personalizada, ya que recibirán respuesta de un asesor en menos de 20 segundos y tendrán su cita médica en cerca de ocho minutos.

Deja un comentario