Carlos Antonio Vélez se despacha contra José Pékerman y enciende polémica en la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez se despacha contra José Pékerman 

Carlos Antonio Vélez, como ha expresado en sus programas de Antena 2 de RCN Radio y Planeta Fútbol de Win Sports, considera que el proceso de José Pékerman en la Selección Colombia llegó a su fin. Incluso el periodista dice que hubo irregularidades en las convocatorias y algunas decisiones técnicas que empañaron el rendimiento del combinado nacional en el Mundial de Rusia.

Carlos Antonio Vélez se despacha contra José Pékerman y enciende polémica en la Selección Colombia

Después de lo que pasó en semifinales estoy más que nunca convencido que los muy buenos jugadores que tenemos merecen un D.T que los use bien, que sea valiente, que en los partidos difíciles no se muera del miedo y que respete la meritocracia. Que juegue el sano y quien esté mejor”, dijo el reconocido comunicador.

Y es que el ‘profe’ Vélez, como es llamado por seguidores colombianos, cree que cuestionen como la lesión de James Rodríguez no se manejaron bien.

“Si James estaba lesionado y no dicen nada, cómo íbamos a saber. Todo es un misterio y se viene a conocer una semana después de salir del mundial. Por eso estamos como estamos”, apuntó.

Lo que es claro para Carlos Antonio es que Colombia debe continuar el proceso con los jugadores pero sin Pékerman. Asimismo, el futuro del entrenador argentino es incierto y se espera que comunique si desea continuar en el combinado nacional o si dará por terminado su labor de ocho años con la ‘tricolor’ que deja un legado de dos mundiales consecutivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO